Grecia Clasica - Atenas Circuito Clásico

grecia

EL TOUR INCLUYE:

  • 4 noches alojamiento en Atenas
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas
  • Circuito clásico de 4 días en media pensión
  • Crucero de 4 noches por las islas Griegas y Turquía en pensión completa
  • Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas
  • Desayuno diario
  • Todos los traslados según el itinerario

Día 1: ATENAS

Trasladado al hotel, día libre.

Día 2: ATENAS/OLIMPIA

Desayuno. Salida en dirección al canal de Corinto (primera parada). Enseguida visita al famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegada a Mycenas donde se podrá conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenon. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegada a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

Día 3: OLIMPIA/DELFOS

Por la mañana visita a las instalaciones del antiguo estadio olímpico, donde se realizaron los primeros juegos olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegada a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

Día 4: DELFOS/METEORA

En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visita al museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

Día 5: METEORA/ATENAS

Por la mañana, visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a hotel en Atenas, por la tarde.

Día 6: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

Día 7: ATENAS/MYKONOS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el barco elegido que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

Día 8: KUSADASI/PATMOS

Primer puerto es Kusadasi en Turquía. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Efeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. A continuación, llegada a la isla de Patmos, donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación.

Día 9: RODAS

Un día entero en la hermosa isla de las rosas. Opción de participar en una de las excursiones para conocer la antigua ciudad medieval de Rodas y la Acrópolis de Lindos.

Día 10: HERAKLIO/SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraclio en Creta. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la civilización Minoica. Por la tarde seguimos a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida.

Día 11: ATENAS

Regreso al puerto de Pireo temprano por la mañana y traslado a hotel. Dia libre en Atenas.

Día 12: ATENAS/AEROPUERTO

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para el vuelo del regreso.

 

 

Bienvenidos/Welcome

WelcomePausa Travel has more than 20 years of combined experience in providing well-organized and affordable language programs all over the world for young people from differents parts of Chile.

Pausa Travel cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio e idiomas bien organizados y accesibles en todo el mundo para jóvenes, profesionales y adultos de diferentes partes de Chile.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta ó consulta, por favor contactanos

info@pausatravel.cl

Horario de consultas

Telefono: (562) 23415885 - (562) 23432207

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabado & Domingo: Cerrado