Bhutan - La ultima SHANGRI-LA del Mundo

bhutan

El nombre Bután parece derivar del antiguo término indio Bhotanta que significa el fin de la tierra de los Bhots. Bhot era el término Sanstrit para los tibetanos, así Bhután podría significar el fin de la tierra de Tíbet. También podría extenderse desde la palabra sánscrita Bhu'uttan o tierra alta, nadie parece estar seguro.

Los escritores antiguos tibetanos llamaron a su vecino fértil Lho Hombre o Mon Yul, el Paraíso del Sur o Tierra del Monpás. Los butaneses se refieren a su país como Druk Yul o la Tierra del Dragón pacífico. Druk significa dragón y se extiende desde la escuela Drukpa predominante del budismo tibetano.

# 01 BASIC OF BHUTAN - 2 noches / 3 días

# 02 ENTRADA DEL DRAGON - 3 noches / 4 días

# 03 VIAJE A DRUK-YUL - 4 noches / 5 días

# 04 MIRADA DE BHUTAN - 5 noches / 6 días

# 05 PRESENTACION DE BHUTAN - 6 noches / 7 días

# 06 TOUR POR EL VALLE GANGTEY - 7 noches/ 8 días

# 07 CORAZON DEL DRAGON - 10 noches / 11 días

Bienvenidos/Welcome

WelcomePausa Travel has more than 20 years of combined experience in providing well-organized and affordable language programs all over the world for young people from differents parts of Chile.

Pausa Travel cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio e idiomas bien organizados y accesibles en todo el mundo para jóvenes, profesionales y adultos de diferentes partes de Chile.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta ó consulta, por favor contactanos

info@pausatravel.cl

Horario de consultas

Telefono: (562) 23415885 - (562) 23432207

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabado & Domingo: Cerrado