Programa Demi Pair Australia

program demi pair

Que es el programa Demi Pair?

El programa Demi Pair combina Clases de Inglés Intensivo (General English, Academic English, Business English, IELTS y Cambridge preparation) con trabajo en la casa de una familia Australiana, las labores principales son el cuidado de los hijos y ayuda en el orden y limpieza de la casa. En pago por estos servicios, las estudiantes reciben alojamiento, comida y un salario semanal (entre AU$ 120 y AU$ 150 por semana). Ocasionalmente pueden existir otros acuerdos entre la familia y la estudiante.

Las estudiantes asistirán diariamente a clases de inglés, siguiendo el horario regular Lunes a Viernes (8:30am – 12:50pm o 9:40am – 2:30pm). Pueden iniciar su programa de inglés cualquier lunes durante el año. En las tardes las estudiantes deben volver a las casas y ayudar en el cuidado de los niños y realizar algunas labores domesticas (aprox. 20hrs por semana).

Quienes pueden aplicar a este programa?

Estudiantes mayores de 20 años quien han tenido experiencia trabajando con niños (se solicita un mínimo de 2 referencias verificables) y que tengan al menos un nivel de inglés conversacional, licencia de conducir, entrenamiento de primeros auxilios, algún certificado que avale las experiencias trabajando con niños dan más fuerza a la postulación de las candidatas.

Las estudiantes son testeadas antes de la aceptación al programa, en algunos casos se solicita entrevista telefónica con el director del College, quien es el encargado de seleccionar a las estudiantes correctas para el programa, Si la estudiante no reúne los requisitos de inglés se le pedirá tomar un programa inicial de 4 semanas súper intensivo antes de comenzar el programa Demi Pair.

Tipos de labores solicitadas

Las estudiantes deberán trabajar alrededor de 20 hrs por semana, la cantidad de horas y las labores encomendadas varían de acuerdo a cada familia, las estudiantes pueden trabajar entre 4-5 hrs/día. Las principales labores son generalmente, preparar a los niños para el colegio, llevarlos e ir a buscarlos al colegio, organizar actividades para ellos, preparar colaciones y cenas, preocuparse de que realicen las tareas del colegio.

Las estudiantes tienen la mayoría de los fines de semana disponibles para realizar actividades, ocasionalmente la familia puede solicitar el cuidado de los niños y/o hacer actividades juntos.

Tipo de visa:

Las estudiantes deben aplicar a una visa de estudiante  para realizar el programa que les permite estudiar y trabajar por un máximo de 52 semanas con un límite de horas de trabajo de 20 semanales.

Los estudiantes DEBEN tener un OSHC, (seguro medico) por la duración completa de su programa.

Es importante que las estudiantes entiendan que el propósito del programa es estudiar, por ende el trabajo no puede interferir con sus estudios.

 

 

 

Bienvenidos/Welcome

WelcomePausa Travel has more than 20 years of combined experience in providing well-organized and affordable language programs all over the world for young people from differents parts of Chile.

Pausa Travel cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio e idiomas bien organizados y accesibles en todo el mundo para jóvenes, profesionales y adultos de diferentes partes de Chile.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta ó consulta, por favor contactanos

info@pausatravel.cl

Horario de consultas

Telefono: (562) 23415885 - (562) 23432207

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabado & Domingo: Cerrado