Timaru Girls High School

TiramisuGirl HighSchool

Intercambio - Trimestre- Semestre- Año Académico

Timaru Girls High School recibe a estudiantes internacionales de todo el mundo. El objetivo es proporcionar una educación de calidad para cada estudiante en un ambiente seguro y cariñoso.

Las estudiantes llegan a la Isla Sur de Nueva Zelanda, específicamente al aeropuerto Internacional de Christchurch donde personal del colegio las espera y traslada hasta Timaru. Una vez que las niñas son ubicadas en su respectivo alojamiento (Homestay o Boarding) se realiza un tour de familiarización, se las acompaña para comprar el uniforme escolar, abrir una cuenta bancaria y seleccionar los ramos o materias que estudiarán en la escuela.

VALORES / ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2016

MATRÍCULA: $ NZ 12,500

Esto cubre la matrícula, los textos de estudio (en préstamo), el acceso a las instalaciones de la Biblioteca Escolar, acceso a Internet y correo electrónico, campamentos escolares, orientación, actividades recreativas, clases de inglés, aprender a tocar un instrumento como parte del programa de música itinerante de la escuela (clases de canto y piano costo extra)

ACTIVIDADES  Año 9 y Año 10 NZ $ 1350 los años 11, 12 y 13 NZ $ 1.800

Incluye costos de administración asociados con la tapa de inscripción, recepción el aeropuerto de Christchurch Internacional, viajes escolares, viajes deportivos, actividades culturales, exámenes externos, por ejemplo, IELTS.

HOMESTAY: NZ $ 235 por semana (NZ $ 10.810 por año)

46 semanas (4 terms + 6 semanas de vacaciones)

BOARD O INTERNADO: NZ $ 305 por semana (NZ $ 12.200 por año)

46 semanas (4 terms + 6 semanas de vacaciones (durante las vacaciones las estudiantes que tomen esta opcion de alojamiento serán hospedadas en casa de familia). Incluye comidas, ropa de cama, lavandería, valor de actividades extracurriculares (cubre los gastos de actividades de fin de semana)

UNIFORME (Nuevo): NZ $ 800

Incluye: Uniforme de Verano 1 Falda, 1 jersey, calcetines y 3 camisas; Uniforme de Invierno 1 Kit, 3 camisas de invierno, corbata, calcetines hasta la rodilla, zapatos; Uniforme de Educación Física (Shorts y polera)

SEGURO (obligatorio) NZ $ 535

Esto cubre al estudiante desde el país de origen. La póliza cubre equipaje y seguro de viaje, así como el seguro de salud integral.

 

 

 

Bienvenidos/Welcome

WelcomePausa Travel has more than 20 years of combined experience in providing well-organized and affordable language programs all over the world for young people from differents parts of Chile.

Pausa Travel cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio e idiomas bien organizados y accesibles en todo el mundo para jóvenes, profesionales y adultos de diferentes partes de Chile.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta ó consulta, por favor contactanos

info@pausatravel.cl

Horario de consultas

Telefono: (562) 23415885 - (562) 23432207

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabado & Domingo: Cerrado