Timaru Girls High School

TiramisuGirl HighSchool

Intercambio - Trimestre- Semestre- Año Académico

Timaru Girls High School recibe a estudiantes internacionales de todo el mundo. El objetivo es proporcionar una educación de calidad para cada estudiante en un ambiente seguro y cariñoso.

Las estudiantes llegan a la Isla Sur de Nueva Zelanda, específicamente al aeropuerto Internacional de Christchurch donde personal del colegio las espera y traslada hasta Timaru. Una vez que las niñas son ubicadas en su respectivo alojamiento (Homestay o Boarding) se realiza un tour de familiarización, se las acompaña para comprar el uniforme escolar, abrir una cuenta bancaria y seleccionar los ramos o materias que estudiarán en la escuela.

 

 

 

Bienvenidos/Welcome

WelcomePausa Travel has more than 20 years of combined experience in providing well-organized and affordable language programs all over the world for young people from differents parts of Chile.

Pausa Travel cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de programas de estudio e idiomas bien organizados y accesibles en todo el mundo para jóvenes, profesionales y adultos de diferentes partes de Chile.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta ó consulta, por favor contactanos

info@pausatravel.cl

Horario de consultas

Telefono: (562) 23415885 - (562) 23432207

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabado & Domingo: Cerrado